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Botella de vidrio borosilicatado con funda 540ml Avenue Hills

Código: 37601

Este es un modelo muy elegante de nuestra colección de botellas de cristal personalizadas para publicidad al tener un forro de silicona y un tapón de bambú.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de vidrio ”borosilicatado” con cierre de bambú y bolsa de silicona. Esta botella tiene una capacidad de 600 ml y se suministra en una caja de cartón.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella deporte bottle lid
Posición: Botella deporte bottle lid
Tamaño: ∅ 25 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo superior
Posición: Botella deporte cuerpo superior
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte manga
Posición: Botella deporte manga
Tamaño: 140 x 90 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte manga
Posición: Botella deporte manga
Tamaño: 40 x 60 mm
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock22-07-2024 / 3.600 unidades
 Blanco207-05-2024 / 1.400 unidades
 Verde Claro4.969-
 Azul Claro4.82722-07-2024 / 1.400 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Láser (hasta 7cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 12-13 16-17 Consultar
Tampografía 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 8-9 8-9 9-10 9-10 9-10 11-12 11-12 Consultar
Láser (hasta 25cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 12-13 16-17 Consultar
Serigrafía 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 9-10 9-10 10-11 11-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 12-13
≤ 15000 16-17
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 6-7
≤ 50 6-7
≤ 100 6-7
≤ 250 6-7
≤ 500 6-7
≤ 1000 6-7
≤ 1500 8-9
≤ 2000 8-9
≤ 2750 9-10
≤ 3500 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 10000 11-12
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar
Láser (hasta 25cm2)
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 12-13
≤ 15000 16-17
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 6-7
≤ 1000 6-7
≤ 1500 7-8
≤ 2000 7-8
≤ 2750 8-9
≤ 3500 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 10000 10-11
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.