Descripción
Botella de 740 ml con aislamiento al vacío de doble pared que mantiene la temperatura de las bebidas durante más tiempo. Fabricada en acero inoxidable reciclado 18/8 de alta calidad con acabado resistente al sudor. Incorpora un sistema de tapa de dos piezas que permite elegir entre flujo amplio o estrecho.
Características
Código de producto: | 53810 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 27.6 x ø 7.5 cm |
Peso: | 424 gr |
Capacidad: | 740 ml |
Antigoteo: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 10 y 18 horas |
En nuestra colección desde: | Agosto 2025 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Medidas de la caja exterior: | 42.5 x 34.4 x 30.4 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.044 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9.6 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 236 x 170 mm
Impresión Digital Circular: A todo color

Tamaño: 30 x 80 mm
Laser: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 30 x 80 mm
Laser: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Impresion digital circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 2.522 | - | |
Blanco | 2.920 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | +1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Laser | 9-11 | Consultar |
Impresión Digital Circular | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
+1500 | 6-8 |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
+1500 | Consultar |
Impresión Digital Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
+1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
+1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.