>Botella Aluminio Matt 750ml

Presupuesto rápido:

Una botella publicitaria de aluminio de gran tamaño disponible en varios colores y que incluye un elegante mosquetón en la parte superior para poder colgarla.

Código:  32576
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 32576
Descripción: Botellas deportivas personalizadas hechas de aluminio, lo cual las hace ideales para excursiones o salidas de larga duración en las cuales se necesite un recipiente resistente. Además, como características complementarias, hay que destacar que su capacidad es de 750 mililitros (superior a otros modelos y que permitirá introducir una cantidad considerable de bebida) y que cuenta con un mosquetón, el cual está habilitado únicamente para poder colgarla en la mochila o bolsa.

Además, se puede elegir en una variedad de colores suficiente como para encontrar aquella que se ajuste a la imagen de marca, teniendo opciones para poder poner el logotipo en un lado tanto a un color como en varios y, por supuesto, con la alternativa de hacer un grabado a láser, consiguiendo así el acabado que se desee en función de las preferencias individuales y de la identidad de la empresa.
Tamaño: ø73 x 255 mm
Peso: 0.100 Kg
Áreas de marcaje: 118x80 y 20x150 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables