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>Botella Aluminio Uptown 500ml

Presupuesto rápido:

Modelo de botella de aluminio personalizada con el logo de empresa que cuenta con un detalle en el asa para poder colgarla de la bolsa o la mochila.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser Circular (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Esta botella de aluminio para merchandising tiene una capacidad de 500 ml, siendo lo más frecuente en este tipo de recipientes. Igualmente, está pensada para salidas al aire libre (como excursiones) ya que, por la dureza de su estructura, resistirá mejor los golpes y, por el hecho de que incorpora una correa de silicona, se podrá atar fácilmente a una mochila o a otro accesorio, siendo accesible de forma rápida cuando se quiera beber de la misma. Además, su tapón es elegible en varios colores, permitiendo ajustar este detalle a la imagen de marca.

¿Por qué incorporarla a tu merchandising?

  • Botella de aluminio personalizable resistente.
  • Incorpora una cinta para un cómodo transporte.
  • Ideal tanto para el día a día como para promocionar eventos al aire libre.
  • Permite marcaje del logotipo en un lado, impresión circular y grabado a láser.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión 360 con impresion digital circular
Posición: 360
Impresión: Impresion Digital Circular
Tamaño: 141x207 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión 360 con láser circular
Posición: 360
Impresión: Láser Circular
Tamaño: 141x207 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión back con láser
Posición: Back
Impresión: Láser
Tamaño: 60x25 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60x25 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión front con láser
Posición: Front
Impresión: Láser
Tamaño: 60x25 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión front con tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60x25 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión roundscreen con serigrafía circular
Posición: Roundscreen
Impresión: Serigrafía Circular
Tamaño: 80x160 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión sublimation con sublimación
Posición: Sublimation
Impresión: Sublimación
Tamaño: 130x200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

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Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Impresion Digital Circular 13-15 15-17 18-20 20-22 23-25 25-27 28-30 30-32 33-35 35-37 38-40 40-42 Consultar
Láser Circular 14-16 16-18 19-21 21-23 24-26 26-28 29-31 31-33 34-36 36-38 39-41 41-43 Consultar
Serigrafía Circular 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar
Láser 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Tampografía 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 13-15 13-15 Consultar
Sublimación 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
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Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresion Digital Circular 11-13 13-15 16-18 18-20 21-23 23-25 26-28 28-30 31-33 33-35 36-38 38-40 Consultar
Láser Circular 12-14 14-16 17-19 19-21 22-24 24-26 27-29 29-31 32-34 34-36 37-39 39-41 Consultar
Serigrafía Circular 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 Consultar
Láser 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar
Sublimación 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar

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Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 5-7
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≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Impresion Digital Circular
≤ 250 13-15
≤ 500 15-17
≤ 750 18-20
≤ 1000 20-22
≤ 1250 23-25
≤ 1500 25-27
≤ 1750 28-30
≤ 2000 30-32
≤ 2250 33-35
≤ 2500 35-37
≤ 2750 38-40
≤ 3000 40-42
> 3000 Consultar
Láser Circular
≤ 250 14-16
≤ 500 16-18
≤ 750 19-21
≤ 1000 21-23
≤ 1250 24-26
≤ 1500 26-28
≤ 1750 29-31
≤ 2000 31-33
≤ 2250 34-36
≤ 2500 36-38
≤ 2750 39-41
≤ 3000 41-43
> 3000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Láser
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
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≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 3-5
≤ 500 3-5
≤ 750 3-5
≤ 1000 3-5
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≤ 1750 3-5
≤ 2000 3-5
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≤ 2500 3-5
≤ 2750 3-5
≤ 3000 3-5
> 3000 3-5
Impresion Digital Circular
≤ 250 11-13
≤ 500 13-15
≤ 750 16-18
≤ 1000 18-20
≤ 1250 21-23
≤ 1500 23-25
≤ 1750 26-28
≤ 2000 28-30
≤ 2250 31-33
≤ 2500 33-35
≤ 2750 36-38
≤ 3000 38-40
> 3000 Consultar
Láser Circular
≤ 250 12-14
≤ 500 14-16
≤ 750 17-19
≤ 1000 19-21
≤ 1250 22-24
≤ 1500 24-26
≤ 1750 27-29
≤ 2000 29-31
≤ 2250 32-34
≤ 2500 34-36
≤ 2750 37-39
≤ 3000 39-41
> 3000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
≤ 3000 9-11
> 3000 Consultar
Láser
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
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> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
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≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
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≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
≤ 3000 15-17
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.