>Botella Acero Inoxidable Travel 750ml

Presupuesto rápido:

Modelo de botella de acero inoxidable personalizada que está pensada para contener una cantidad de bebida considerable, perfecta para periodos largos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de acero personalizable de alta calidad y contando con una capacidad de 750 mililitros, siendo superior a la de los formatos más convencionales. En la parte superior destaca una anilla de transporte, permitiendo colgarla en diferentes lugares para un fácil transporte. Respecto a su estructura, hay que destacar que tiene una base elegante en acabado inox y que el resto del cuerpo está disponible en colores blanco y negro. Además, viene presentado en una caja de diseño.

Sobre las alternativas de marcaje de estos bidones de acero para empresas, hay que remarcar dos opciones. Primero, está el grabado a láser, siendo una personalización difícil de deteriorar y que aporta un resultado más elegante, sencillo pero, también, destacado. Luego, está la impresión circular, la cual es más llamativa ya que ocupará más superficie en el recipiente y que a nivel de color se alineará mejor con el logotipo de la marca.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 170 x 80 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con láser
Posición: Posición 2
Impresión: Láser
Tamaño: 170 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con impresión digital
Posición: Posición 3
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 180 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 4 con impresión digital
Posición: Posición 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 200 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 5 con impresión digital
Posición: Posición 5
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 125 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 6 con impresión digital
Posición: Posición 6
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 7 con impresión digital
Posición: Posición 7
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 8 con impresión digital
Posición: Posición 8
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 9 con impresión digital
Posición: Posición 9
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 10 con láser
Posición: Posición 10
Impresión: Láser
Tamaño: 25 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro25.104-
 Blanco22.855-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 11-13 17-19 Consultar
Láser 9-11 14-16 17-19 Consultar
Impresión Digital 12-14 19-21 32-34 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 7-9
≤ 5000 11-13
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar
Láser
≤ 2000 9-11
≤ 5000 14-16
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar
Impresión Digital
≤ 2000 12-14
≤ 5000 19-21
≤ 10000 32-34
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.