Más vistas

>Botella Acero Inoxidable Travel 750ml

Presupuesto rápido:

Modelo de botella de acero inoxidable personalizada que está pensada para contener una cantidad de bebida considerable, perfecta para periodos largos.

Código:  37991
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Láser, grabado sobre la superfície (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37991
Descripción: Bidón de acero personalizable de alta calidad y contando con una capacidad de 750 mililitros, siendo superior a la de los formatos más convencionales. En la parte superior destaca una anilla de transporte, permitiendo colgarla en diferentes lugares para un fácil transporte. Respecto a su estructura, hay que destacar que tiene una base elegante en acabado inox y que el resto del cuerpo está disponible en colores blanco y negro. Además, viene presentado en una caja de diseño.

Sobre las alternativas de marcaje de estos bidones de acero para empresas, hay que remarcar dos opciones. Primero, está el grabado a láser, siendo una personalización difícil de deteriorar y que aporta un resultado más elegante, sencillo pero, también, destacado. Luego, está la impresión circular, la cual es más llamativa ya que ocupará más superficie en el recipiente y que a nivel de color se alineará mejor con el logotipo de la marca.
Tamaño: Ø7 x 24.2 cm
Peso: 0.150 Kg
Áreas de marcaje: 25 x 80 mm y 170 x 80 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables