>Bolsa Eco Long

Presupuesto rápido:

Bolsas de algodón con asas largas baratas para personalizar con su logo y usar en acciones de publicidad, un regalo de empresa barato y atractivo par ferias y eventos.

Código:  30168
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30168
Descripción: Bolsas personalizadas para la compra que cuentan con asas largas. Están hechas de algodón de 105 gr/m2. Estos accesorios permiten el marcaje del logotipo a uno o varios colores en un lado, facilitando así que se genere una gran visibilidad de la marca al poder llevarla a todas partes y que el resto de personas vean quién ha hecho el regalo publicitario.

Estas bolsas de algodón personalizadas son ideales para entregar en eventos como ferias y convenciones, de manera que los asistentes no solo se lleven un buen recuerdo ya que, también, podrán llevar cómodamente el resto de objetos que se les obsequien en la duración del acontecimiento. Asimismo, se ha de destacar que este modelo es uno de los más económicos de la colección, permitiendo contar con un gran número de los mismos para llegar a un público muy extenso, tanto si son clientes como empleados.
Tamaño: 38x0,2x42 cm
Peso: 0.047 Kg
Áreas de marcaje: 300x300 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables