Descubre nuestra selección de regalos baratos para dar en tu peluquería

Echa un vistazo a nuestra sección de regalos para peluquería. Cuida a tus clientes dentro y fuera de tu establecimiento. En el sector de la belleza y el bienestar es muy importante el boca-oreja y hacer promociones locales para atraer gente al centro, por eso añade el logotipo de tu marca en uno de estos artículos y da visibilidad a tu negocio. Descubre todos los productos que tenemos: cepillos de pelo, toallas, velas, neceseres, sets de manicura, espejos y más. ¡Déjate sorprender!

Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Violeta
Transparente
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 88

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 88

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS PELUQUERÍA

¿Qué tipo de detalles para regalar en peluquería tenéis?

Contamos con una amplia variedad de productos para poder adaptarnos a todos los gustos y todas las necesidades. Por un lado, tenemos más opciones más genéricas como pueden ser las camisetas con logo, los paraguas o los bolígrafos personalizados. Por otro lado, disponemos de opciones más enfocadas al sector de la belleza y el bienestar con alternativas como cepillos y peines, neceseres para guardar el maquillaje, toallas, sets de manicura, o espejos. Todos los productos son aptos para añadir el logotipo de tu establecimiento y promocionarte.

¿Cuáles son vuestras condiciones de entrega?

Contamos con envío estándar gratuito a península y Baleares. Además, disponemos con un pedido mínimo de 10 unidades. En la mayoría de casos, la entrega se realiza entre 6 - 8 días laborales. Este período estimado comienza a contar desde la aprobación de la muestra virtual. Es importante destacar que está información puede sufrir modificaciones en función del artículo escogido, por lo que recomendamos mirar la ficha de producto de cada modelo o, si tienes dudas, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿En qué ocasiones es adecuado entregar estos artículos?

Cualquier momento es idóneo para dar un regalo a tus clientes, pero hay ocasiones donde no pueden faltar. Primero, en la inauguración de tu peluquería. Es una forma muy eficaz de atraer a la gente a tu establecimiento y darse a conocer a las personas de la zona. Segundo, en Navidad, la época del año por excelencia de los regalos, es ideal para establecer relaciones comerciales para el próximo año. Tercero, como recompensa a tus clientes más fieles, es una manera de agradecer la confianza que te procesan. Y por último, en cualquier fecha destacada como San Valentín, un aniversario, etc.

¿Por qué debería hacer regalos para los clientes de mi peluquería?

A todo el mundo le gusta recibir un regalo, es una forma de sentirse valorados y a quién se lo entregues tendrá una sensación positiva respecto tu marca. Además, existe mucha competencia en el sector de las peluquerías, por esa razón es fundamental hacer que tus clientes se sientan a gusto y cuidados por ti, de esta manera será una forma eficaz de que vuelva a tu centro y por tanto fidelices a tu clientela. Por último, es una forma de hacer que las personas te recuerden cada vez que vean tu logotipo en sus casas y aumentes la visibilidad de tu negocio.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un regalo para las clientas?

Hay varios factores que se han de tener en cuenta. Lo más fundamental es que el logotipo debe de estar muy visible, al final el principal objetivo es dar a conocer tu marca. Otro elemento es que el regalo se debe ajustar a la imagen de marca, ya sea en los productos escogidos como en su diseño. Además, han de ser útiles y relevantes para las personas a las que se lo entregues porque si no caerán en el olvido y no cumplirán con su misión. Por último, la calidad, cuanto más dure un artículo más veces lo verán tanto los receptores como terceros.

¿Disponéis de productos sostenibles?

¡Sí! Para las personas que están más conciencias con el cuidado del medio ambiente y quieren hacer regalos que tengan el menor impacto para el planeta tenemos alternativas muy interesantes y de alta calidad. Contamos con camisetas fabricadas con 100% algodón orgánico. También disponemos de pastillas de jabón sólidos y sets de champú veganos, que son más respetuosos con el cuerpo. Por último, tenemos artículos creados con bambú como pueden ser cepillos de pelo, peines o espejos. ¡Explora nuestra sección y descúbrelos todos!


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR