>Tabla de bambú para cortar pan con rejilla y cuchillo de acero Migas

Tabla de bambú para cortar pan con rejilla y cuchillo de acero Migas

Código: 42391

Tabla de bambú pensada para cortar pan ya que se puede separar la rejilla para quitar las migas. Este modelo incluye, además, un cuchillo de acero inoxidable.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Parte superior)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Corta y sirve con facilidad: tabla de pan en bambú con cuchillo incluido

Una tabla de bambú para cortar pan, equipada con una rejilla extraíble para recoger migas y un cuchillo de acero inoxidable, ofrece una solución especializada y completa. Al personalizarla, tu marca se asocia con la inteligencia en la cocina. La rejilla se separa para retirar fácilmente las migas, manteniendo la superficie limpia y ordenada. Se envía en caja de papel kraft, lo que añade un toque ecológico. Proyectas una imagen de empresa que piensa en los detalles, reforzando la lealtad de tus clientes y manteniéndote presente en sus momentos culinarios cotidianos.

Características principales

  • Tabla de bambú con cuchillo de acero inoxidable incluido
  • Rejilla extraíble para fácil limpieza de migas
  • Suministrado en caja de presentación kraft
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Tabla superior
Posición: Tabla superior
Tamaño: 190 x 20 mm
Láser (hasta 250cm2): Logotipo grabado
Tabla superior
Posición: Tabla superior
Tamaño: 200 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 250cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Láser (hasta 250cm2)
≤ 2494-6
≤ 9995-7
≤ 14996-8
≤ 27497-9
≤ 49998-10
≤ 99999-11
≤ 1500015-17
+15000Consultar
Serigrafía
≤ 2494-6
≤ 9995-7
≤ 19996-8
≤ 27497-9
≤ 99998-10
≤ 150009-11
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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