>Tabla de servir en forma redonda con mango de madera TeakWood

Tabla de servir en forma redonda con mango de madera TeakWood

Código: 42731

Si quieres contar con un accesorio de alta calidad para tu evento gastronómico opta por esta tabla de cortar personalizada con tu logotipo grabado a láser.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En el mango)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descubre la tabla de cortar Vinga que transforma cada evento en una experiencia gourmet

Una tabla de servir en forma redonda con mango de madera TeakWood es un accesorio sofisticado para tus eventos gastronómicos. Su gran tamaño y diseño decorativo permiten una presentación impecable de aperitivos o tapas, facilitando su transporte y manejo. El asa útil simplifica aún más el proceso de manipulación y servicio. Al grabarla con tu logotipo, proyectas una imagen de profesionalidad y atención al detalle. Hecha de teca con certificación FSC, su superficie de color dorado a marrón medio se oscurece con el tiempo, ofreciendo una poderosa protección contra la putrefacción.

Características principales

  • Tabla de cortar redonda de teca con certificación FSC
  • Gran tamaño y diseño decorativo para cortar y servir
  • Asa útil para fácil manipulación y servicio
  • Superficie de madera dorada a marrón medio, oscurece con el tiempo

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Asa
Posición: Asa
Tamaño: 70 x 15 mm
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera1.269-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas