Sorprende a los amantes de la cocina con esta tabla de bambú y cuchillo para quesos
Ofrece una tabla cuadrada para cortar y servir queso, que incluye un cuchillo, como un detalle promocional para aficionados a la cocina. Esta tabla de bambú, con tu marca, permite disfrutar de momentos gourmet de forma sencilla. Al regalar un producto específico, demuestras a tus clientes que comprendes sus intereses y les proporcionas herramientas útiles. El bambú es un material sostenible, lo que refuerza tu compromiso con el medio ambiente. Tu empresa se asocia con la practicidad y el disfrute culinario, generando un recuerdo positivo cada vez que se prepara o se comparte un buen queso.
Características principales
- Tabla de bambú con cuchillo para quesos, material natural
- Color del artículo puede variar, cada pieza es única
- Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 40201 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 27.5 x 19.5 x 1 cm |
| Peso: | 520 gr |
| Material: | Bambú / Acero inoxidable |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4419 11 00 |
| En nuestra colección desde: | Febrero 2022 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 630 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 30 x 21.5 x 43.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.028 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.9 kg |
| Cantidad por caja: | 15 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 149x149 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 100x149 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50x25 mm
Láser: Logotipo grabado
Doming: máximo 1 color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color

Tamaño: 10x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Madera | Sin stock | 30-12-2025 / 2.625 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Doming | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 |
| Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Doming | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 |
| Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | |
| ≤ 250 | 6-8 |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 10-12 |
| ≤ 500 | 11-13 |
| ≤ 1000 | 12-14 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 2000 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 3000 | 16-18 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | |
| ≤ 250 | 3-5 |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 7-9 |
| ≤ 500 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2000 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 3000 | 13-15 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
