>Set Cuchillos Queso

Presupuesto rápido:

Tus empleados o clientes amantes del queso estarán encantados con este regalo publicitario. Se incluyen seis utensilios en acero inox con mango ergonómico.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Set para quesos de 6 piezas. Con cuchilla en acero inox y mango ergonómico en variada gama de vivos colores. En base de madera natural con superficie antideslizante y presentado en atractiva caja de diseño.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión en el frontal con tampografía
Posición: En el frontal
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión en el frontal con láser
Posición: En el frontal
Impresión: Láser
Tamaño: 60 x 50 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural2.431-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 9-11 11-13 13-15 16-18 Consultar
Láser 9-11 11-13 13-15 18-20 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 10000 4-6
≥ 10000 Consultar
Tampografía
< 500 9-11
< 2000 11-13
< 5000 13-15
< 10000 16-18
≥ 10000 Consultar
Láser
< 500 9-11
< 2000 11-13
< 5000 13-15
< 10000 18-20
≥ 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.