>Vaso Festival 300ml

Presupuesto rápido:

Estos vasos publicitarios son ideales para fiestas populares o eventos corporativos. Además, se puede reutilizar, lo que permite que se puedan llevar a casa.

Código:  36950
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Impresión circular) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Impresión circular)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
250
500
1000
1500
2000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36950
Descripción: Vasos de plástico reutilizables personalizados de 300 ml de capacidad y fabricados en plástico de polipropileno resistente (una sola capa). Esta dentro de la gama de recipientes económicos, lo cual los hace adecuados para diferentes tipos de situaciones como pueden ser fiestas multitudinarias y demás actos en los cuales se quiera repartir a un número de asistentes extenso. Este modelo en concreto está fabricado en Reino Unido.

Estos vasos de plástico impresos vienen con el logotipo a uno o varios colores en marcaje circular, por lo que este ocupará una buena parte de la superficie y, de esta forma, la visibilidad del diseño será mucho mayor respecto a otros modelos. Ello permitirá que el motivo del evento o la empresa que lo organice tenga un gran impacto visual a través de este artículo promocional, facilitando así asociar el recuerdo del mismo a la marca.
Tamaño: 11,7 x Ø 7,5 cm
Peso: 0.028 Kg
Áreas de marcaje: 150 x 90mm
Tipo de entrega: 7 - 10 días laborables