>Vaso reutilizable Gala 330ml

Vaso personalizado de plástico resistente y reutilizable de 330ml Gala

Código: 39021

Estos vasos reutilizables personalizados baratos son algo más grandes respecto al formato estándar, por lo que la impresión del logotipo conseguirá más visibilidad.

+ Descripción   + Características

  •    Impresión a todo color (Alrededor)
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vaso translúcido reutilizable e irrompible de 330ml (capacidad útil) y 400ml (capacidad plena), de polipropileno (PP), un termoplástico resistente, se pueden servir bebidas frías y calientes. Sin BPA. Apto para lavavajillas (más de 300 lavados). Ideal para personalizarlo y convertirlo en una herramienta de comunicación en cualquier evento. Este producto tiene un máximo de unidades por pedido de 8000.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.