Más vistas

>Taza TakeAway Bamboo

Presupuesto rápido:

Un vaso personalizado fabricado en bambú de gran diseño y atractivo y un precio económico, personalízalo con el logo para regalar a tus clientes e invitados.

Código:  32693
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 32693
Descripción: De entre las opciones que van surgiendo con mayor frecuencia respecto a los productos ecológicos, es en los vasos de llevar café personalizados donde encontramos una gran variedad de los mismos. El modelo Bamboo está hecho de una mezcla de fibra de bambú y PP, reduciendo así el uso de plásticos en su fabricación y permitiendo un menor impacto en el medio ambiente. Este modelo en concreto cuenta con tapa que lleva un tapón incorporado.

Estas tazas take away para publicidad tienen una capacidad de 450 mililitros, lo que permitirá llevar una cantidad considerable de bebida en ellos para un consumo durante parte del día. Asimismo, por la composición de sus materiales, solo está disponible en un color pero es posible elegir una impresión circular para el logotipo. De esta forma, se pueden transmitir los valores de cuidado del planeta mientras el envase queda plenamente identificado con la compañía que va a realizar el obsequio, tanto si es para los propios miembros del equipo como para clientes o personas con las que se desee entablar una relación comercial.
Tamaño: ø93 x 134 mm
Peso: 0.160 Kg
Áreas de marcaje: 20x40 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables