Más vistas

>Taza Pizarra

Presupuesto rápido:

En eventos publicitarios infantiles es muy popular el regalo de tazas de pizarra personalizadas con el logo de la empresa como artículo promocional.

Código:  11018
  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11018
Descripción: Con esta original taza de 300 ml de capacidad cautivarás a públicos de todas las edades. Este modelo fabricado en cerámica y revestido en pizarra es una excelente opción, por ejemplo, como objeto de merchandising en eventos infantiles. Incluye una tiza para poder pintar y escribir sobre su superficie. También encaja como obsequio en bodas y/o comuniones, así conseguirás que los invitados se lleven un bonito recuerdo de la velada.

Aunque sea una taza pensada para poder ser pintada con la tiza, también se puede personalizar con una impresión: para el exterior, la técnica disponible es la tampografía a 4 tintas planas como máximo (este tipo de impresión no permitirá lavar la taza en el lavavajillas). Sin embargo, también podemos imprimir en el borde superior de la parte de adentro de la taza con un marcaje que sí es apto para lavado a máquina.

Tamaño: Ø8x9,5 cm
Peso: 0.333 Kg
Áreas de marcaje: 30x40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables