>Taza Classic

Presupuesto rápido:

Esta taza para empresas de estilo vintage está fabricada en metal y se personaliza con el logo de la empresa para regalar en eventos como ferias y congresos.

Código:  36740
  •    1 Color (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Circular, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36740
Descripción: Tazas de merchandising de tipo Vintage y en esmaltado metálico. Pueden contener hasta 350 ml y hay varios modelos para elegir, cambiando únicamente el color de la superficie exterior. La personalización para incorporar el logotipo es apta para el lavavajillas, lo cual permite una mayor comodidad a la hora de hacer la limpieza de la misma y evitando un deterioro prematuro de la impresión. Por tanto, no solo se contará con una taza resistente sino que, también, la visibilidad del logo será para larga duración.

Este tipo de tazas publicitarias recuerdan a las clásicas que se utilizan en salidas al aire libre de varios días gracias a su durabilidad y dureza. Por tanto, pueden encajar como regalo de empresa en aquellas compañías relacionadas con este ámbito, en eventos en los cuales se dedique un espacio a excursiones y acampadas o, también, para clientes que practiquen estas actividades.
Tamaño: 11 x 8.5 cm
Peso: 0.150 Kg
Áreas de marcaje: 40 x 40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables