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>Taza Frost Sublim 300ml

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Modernas tazas de sublimación hechas en cristal para un toque estético muy atractivo. Puedes poner el diseño o imagen que prefieras en ellas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a un color
  •    Sublimación, a todo color (Alrededor, apta lavavajillas)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
40
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de cristal de 350ml de capacidad, de acabado translúcido y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual de diseño kraft.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Alrededor de la taza
Posición: Alrededor de la taza
Tamaño: 165 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de impresión Alrededor de la taza
Posición: Alrededor de la taza
Tamaño: 190 x 70 mm
Sublimación: A todo color
Posición de impresión Alrededor de la taza
Posición: Alrededor de la taza
Tamaño: 190 x 95 mm
Sublimación: A todo color
Posición de impresión Alrededor de la taza
Posición: Alrededor de la taza
Tamaño: 95 x 70 mm
Sublimación: A todo color
Posición de impresión Centrado cara a
Posición: Centrado cara a
Tamaño: 35 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión Centrado cara b
Posición: Centrado cara b
Tamaño: 35 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión Centrado en el frente
Posición: Centrado en el frente
Tamaño: 35 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco Transparente50.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 11-13 17-19 Consultar
Láser 6-8 9-11 16-18 Consultar
Sublimación 9-11 15-17 22-24 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 7-9
≤ 5000 11-13
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 5000 9-11
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 2000 9-11
≤ 5000 15-17
≤ 10000 22-24
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.