Pastillero bestseller con servicio express y colores vibrantes para destacar tu marca
Pastillero de plástico con 4 divisiones. Diseñado para organizar y almacenar diferentes tipos de pastillas de manera eficiente, este pastillero es ideal para mantener un control diario de medicamentos. Disponible en una variedad de colores vivos, facilita su localización rápida y evita extravíos. El servicio Express asegura una entrega rápida, ideal para empresas que necesitan soluciones inmediatas. Como Bestseller, su popularidad está garantizada, lo que lo convierte en una opción confiable. Perfecto para campañas de marketing corporativo, puede personalizarse con el logo de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca.
Características principales
- Pastillero con 4 divisiones
- Disponible en vivos colores para fácil localización
- Servicio express para entrega rápida
- Bestseller en regalos promocionales
Características
| Código de producto: | 47691 |
| A partir de: | 50 unidades |
| Tamaño: | 6 x 6 x 1.5 cm |
| Peso: | 14 gr |
| Material: | Plástico |
| País de fabricación: | Portugal |
| Código Intrastat: | 3926 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 31.5 x 50 x 46.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.073 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 15 kg |
| Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 45 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Impresión digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Translúcido | 20.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Impresión digital | 7-9 | Consultar |
| Serigrafía | 7-9 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Impresión digital | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.



