>Paquete de pañuelos Dispenser

Presupuesto rápido:

Estos pañuelos pueden ayudar a proteger la propagación de los virus en la oficina, este pack contiene 100 unidades y está serigrafiado con el logo de empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
150
300
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Paquete de 100 pañuelos de celulosa de 3 capas con dispensador en parte superior. Disponibles en varios colores.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 70 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 AzulSin stock-
 RojoSin stock-
 BlancoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 11-13 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 5000 11-13
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.