La chaqueta polar Roly que combina estilo y confort para mujeres activas
Chaqueta polar de mujer de la marca Roly, confeccionada con un material de 300.0 gramos que garantiza calidez y comodidad. Diseñada con un cuello alto y forro suave, esta chaqueta ofrece una protección adicional contra el frío. Las cremalleras inyectadas a juego con tiradores de tejido aseguran un cierre seguro y duradero. Los puños con ribete elástico y el corte entallado proporcionan un ajuste cómodo y favorecedor. Los bolsillos laterales son prácticos para guardar pequeños objetos. El bajo con ajustadores interiores laterales permite personalizar el ajuste según las necesidades. La etiqueta extraíble facilita la personalización. Ideal para uniformes corporativos o eventos promocionales, gracias a su servicio Express y su popularidad como Bestseller.
Características principales
- Chaqueta polar de cuello alto con forro suave y cremalleras inyectadas
- Puños elásticos y ajustadores internos para un ajuste óptimo
- Corte entallado con cubrecosturas reforzado y bolsillos laterales Etiqueta extraíble y servicio Express de la marca Roly, Bestseller
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores

Tamaño: 80x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores

Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores

Tamaño: 80x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores

Tamaño: 150x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores

Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores

Tamaño: 50x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores

Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores

Tamaño: 50x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores

Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 9000 | 3-5 |
| > 9000 | 3-5 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.


