>Chaquetas polares personalizados con cuello alto para hombre 300 g/m2 Roly

Chaquetas polares personalizados con cuello alto para hombre 300 g/m2 Roly

Código: 45905

Chaqueta promocional polar de cuello alto, forrada y con cremalleras a juego. Incluye puños elásticos y ajustadores internos, para un aislamiento térmico superior.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el pecho)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el pecho)logotipo dos colores
  •    Bordado (En el pecho)
  •    Sin marcaje
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La chaqueta polar Roly que combina estilo y confort para el hombre moderno

Chaqueta polar de hombre de la marca Roly, confeccionada con un material de alta calidad que garantiza calidez y confort. Diseñada con un cuello alto y forro interior, esta chaqueta ofrece un aislamiento térmico superior. Las cremalleras inyectadas a juego con tiradores de tejido aseguran un cierre suave y duradero. Los bolsillos laterales proporcionan espacio adicional para guardar objetos personales. Los puños con ribete elástico y el bajo con ajustadores interiores laterales permiten un ajuste personalizado. La etiqueta extraíble facilita la personalización. Suministrada en bolsa de plástico, es ideal para promociones corporativas o como uniforme de equipo, gracias a su disponibilidad en servicio Express y su condición de Bestseller.

Cuidados y recomendaciones de uso:
No planchar. No usar blanqueador. Lavar a máquina máximo a 40°C. No usar secadora. No lavar en seco.

Características principales

  • Chaqueta promocional polar de cuello alto con forro y cremalleras a juego
  • Puños elásticos y ajustadores internos para mejor aislamiento térmico
  • Bolsillos laterales y cubrecosturas reforzado combinado
  • Suministrado en bolsa de plástico, servicio Express, Bestseller

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SML
A (cm)697173
B (cm)525558

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 80x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 80x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Impacto - espalda arriba
Posición: Impacto - espalda arriba
Tamaño: 150x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Impacto - espalda arriba
Posición: Impacto - espalda arriba
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 100x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 100x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

Stock actualSML
 NegroSin stockSin stock355
 ArenaSin stock169151
 Azul RealSin stock18113
 Azul Marino216Sin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Bordado
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar
Serigrafía carrusel
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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