>Toalla de playa 80x180cm de algodón reciclado con flecos 250 g/m2

Toalla de playa 80x180cm de algodón reciclado con flecos 250 g/m2

Código: 45836

La toalla de playa de algodón reciclado es muy original gracias a su diseño con flecos. Además, su gramaje es considerable. Ideal como merchandising ecológico.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sublimación, a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción

Manténgase cómodo de forma sostenible con nuestra toalla de playa de algodón reciclado (60% algodón reciclado y 40% algodón). Con un gramaje de 250gsm, tiene flecos de 3cm. Medidas: 80x180 cm. Tiene con un práctico lazo de algodón. Envasado ecológicamente en bolsa biodegradable. Fabricada en Portugal.

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 100 x 100 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 100 x 50 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 120 x 100 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 120 x 120 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 120 x 280 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 14 x 14 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Tamaño: 140 x 200 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 150 x 100 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 150 x 120 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 150 x 150 mm
Impresión en relieve: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 12
Posición: Posición 12
Tamaño: 160 x 150 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 13
Posición: Posición 13
Tamaño: 170 x 170 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 14
Posición: Posición 14
Tamaño: 180 x 200 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 15
Posición: Posición 15
Tamaño: 200 x 150 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 16
Posición: Posición 16
Tamaño: 200 x 200 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 17
Posición: Posición 17
Tamaño: 200 x 240 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 18
Posición: Posición 18
Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Bordado: A todo color
: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 19
Posición: Posición 19
Tamaño: 200 x 300 mm
: máximo 3 colores
Posición de marcaje posición 20
Posición: Posición 20
Tamaño: 210 x 210 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 21
Posición: Posición 21
Tamaño: 250 x 200 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 22
Posición: Posición 22
Tamaño: 250 x 250 mm
Impresión en relieve: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 23
Posición: Posición 23
Tamaño: 26 x 26 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 24
Posición: Posición 24
Tamaño: 30 x 40 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 25
Posición: Posición 25
Tamaño: 300 x 150 mm
Sublimación Textil: A todo color
Posición de marcaje posición 26
Posición: Posición 26
Tamaño: 300 x 250 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 27
Posición: Posición 27
Tamaño: 300 x 300 mm
Transfer digital: A todo color
Impresión en relieve: A todo color
Sublimación Textil: A todo color
: máximo 3 colores
: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 28
Posición: Posición 28
Tamaño: 50 x 240 mm
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 29
Posición: Posición 29
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje posición 30
Posición: Posición 30
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 31
Posición: Posición 31
Tamaño: 70 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 32
Posición: Posición 32
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño que crea un efecto hundido en la superficie del material. Con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. Para aplicar esta impresión, es necesario contar con una superficie plana. El resultado visual es discreto y transmite formalidad. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Sublimación textil:

Método de marcaje consistente en la transformación de la tinta de estado sólido a gaseoso y viceversa aplicando una plancha y utilizando tintas especiales. Debe aplicarse sobre prendas blancas para conseguir el resultado deseado en cuanto al color. Este tipo de personalización es perfecta para el textil ya que, al quedar integrada, la parte de la impresión transpirará. Por tanto, es la opción ideal para la ropa técnica.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul1.01504-08-2025 / 1.020 unidades
 Rojo40704-08-2025 / 1.620 unidades
 Gris35004-08-2025 / 1.680 unidades
 Verde44104-08-2025 / 1.590 unidades
 Naranja40904-09-2025 / 1.620 unidades
 Violeta38604-09-2025 / 1.620 unidades
 Amarillo Oscuro44304-08-2025 / 1.560 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.