Descripción
Manténgase cómodo de forma sostenible con nuestra toalla de playa de algodón reciclado (60% algodón reciclado y 40% algodón). Con un gramaje de 250gsm, tiene flecos de 3cm. Medidas: 80x180 cm. Tiene con un práctico lazo de algodón. Envasado ecológicamente en bolsa biodegradable. Fabricada en Portugal.
Características
Código de producto: | 45836 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 80 x 180 cm |
Peso: | 356 gr |
País de fabricación: | Portugal |
Código Intrastat: | 6302 60 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 59 x 29 x 39 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.067 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.7 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 100 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 100 x 50 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 120 x 100 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 120 x 120 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 120 x 280 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 14 x 14 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 140 x 200 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 150 x 100 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 150 x 120 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 150 x 150 mm
Impresión en relieve: A todo color
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 160 x 150 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 170 x 170 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 180 x 200 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 200 x 150 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 200 x 200 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 200 x 240 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Bordado: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 200 x 300 mm
: máximo 3 colores

Tamaño: 210 x 210 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 250 x 200 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 250 x 250 mm
Impresión en relieve: A todo color
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 26 x 26 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 40 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 300 x 150 mm
Sublimación Textil: A todo color

Tamaño: 300 x 250 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 300 x 300 mm
Transfer digital: A todo color
Impresión en relieve: A todo color
Sublimación Textil: A todo color
: máximo 3 colores
: máximo 4 colores

Tamaño: 50 x 240 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 70 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Relieve:
La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño que crea un efecto hundido en la superficie del material. Con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. Para aplicar esta impresión, es necesario contar con una superficie plana. El resultado visual es discreto y transmite formalidad. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Sublimación textil:
Método de marcaje consistente en la transformación de la tinta de estado sólido a gaseoso y viceversa aplicando una plancha y utilizando tintas especiales. Debe aplicarse sobre prendas blancas para conseguir el resultado deseado en cuanto al color. Este tipo de personalización es perfecta para el textil ya que, al quedar integrada, la parte de la impresión transpirará. Por tanto, es la opción ideal para la ropa técnica.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 1.015 | 04-08-2025 / 1.020 unidades | |
Rojo | 407 | 04-08-2025 / 1.620 unidades | |
Gris | 350 | 04-08-2025 / 1.680 unidades | |
Verde | 441 | 04-08-2025 / 1.590 unidades | |
Naranja | 409 | 04-09-2025 / 1.620 unidades | |
Violeta | 386 | 04-09-2025 / 1.620 unidades | |
Amarillo Oscuro | 443 | 04-08-2025 / 1.560 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.