Toallas personalizadas para unas vacaciones inolvidables
Toalla de trama teñida con mezcla de rizo fabricada en 100% algodón, ideal para ofrecer comodidad y suavidad. Con un gramaje de 340 gr/m2, garantiza una absorción eficiente y un secado rápido, perfecta para el uso diario. Su diseño permite personalización, lo que la convierte en una excelente opción para reforzar la identidad de marca. Las empresas pueden aprovechar estas toallas para eventos corporativos, regalos de agradecimiento o como parte de un kit de bienvenida para empleados. Personalizar con el logo de la empresa puede fortalecer la presencia de marca en actividades al aire libre o en la playa.
Características principales
- Toalla de trama teñida con mezcla de rizo
- Fabricada en 100% algodón de 340 gr/m2
- Ideal para personalizar con el logo de tu empresa
Características
| Código de producto: | 41917 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 100 x 150 cm |
| Peso: | 595 gr |
| Material: | Algodón |
| País de fabricación: | Turquía |
| Código Intrastat: | 6302 60 00 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2022 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 60 x 40 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.1 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 11.9 kg |
| Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 20 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color

Tamaño: 50 x 30 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 150 x 100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores

Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 100 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 150 mm
Serigrafía: máximo 4 colores

Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 400 x 100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Rojo | 1.149 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Bordado | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
| Etiqueta de algodón | 12-14 | 14-16 | 16-18 | 16-18 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Bordado | |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5000 | Consultar |
| Etiqueta de algodón | |
| ≤ 500 | 12-14 |
| ≤ 1000 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 16-18 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




