>Gorro navideño de Papá Noel para colorear con ceras para niños Colour

Gorro navideño de Papá Noel para colorear con ceras para niños Colour

Código: 39652

Los más pequeños se pueden divertir estas festividades con este sencillo gorro, el cual tiene varios dibujos en su tira frontal para que los coloreen.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
165
330
825
1650
3300
Otra cantidad:
Estándar
 

Gorro de Papá Noel para colorear: diversión creativa para los más pequeños estas fiestas

Gorro de Papá Noel para niño, fabricado con una tira frontal de non-woven en color blanco. Esta tira está decorada con divertidos dibujos, especialmente diseñados para que los niños los coloreen con ceras. El gorro incluye un set de 4 ceras de cuerpo cilíndrico en variados colores, ofreciendo una actividad creativa y entretenida. Suministrado en bolsa individual, aunque el embalaje puede variar para pedidos con impresión personalizada. Ideal para eventos corporativos navideños, donde se busca ofrecer una experiencia interactiva y lúdica para los hijos de los empleados.

Características principales

  • Gorro de Papá Noel para niño con tira frontal para colorear
  • Incluye 4 ceras cilíndricas en variados colores
  • Suministrado en bolsa individual (embalaje puede variar)

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 100 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 RojoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 14-16 17-19 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500017-19
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas