>Clásico gorro de Papá Noel de colores diferentes Santa Colors

Clásico gorro de Papá Noel de colores diferentes Santa Colors

Código: 39439

Gorros de Papá Noel, siendo unos regalos de Navidad para empresas que están disponibles en varios colores para adaptarse a tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
330
660
1650
3300
6600
Otra cantidad:
Estándar
 

Viste tu próxima fiesta navideña

Gorro de Papá Noel con un diseño clásico, hecho en poliéster y que destaca, sobre todo, por estar disponible en varios colores, por lo que podrás fomentar el espíritu navideño sin renunciar a tu imagen corporativa. Asimismo, su precio es barato, por lo que te puede servir para alegrar un evento multitudinario o para realizar una campaña masiva sin necesidad de un gran presupuesto. Sé el protagonista del próximo invierno con un merchandising que animará las próximas fiestas.

Características principales

  • Gorro de Papá Noel de diseño clásico
  • Poliéster suave
  • En varios colores
  • Uno de los regalos más vendidos

¿Por qué es ideal?

  • Un complemento cómodo de llevar.
  • Su variedad de colores permite que vaya acorde con tu logotipo.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje sobre la parte blanca
Posición: Sobre la parte blanca
Tamaño: 150 x 30 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro14.00015-10-2025 / 9.800 unidades
 Azul4.80015-10-2025 / 40.000 unidades
 Rojo220.00015-10-2025 / 140.000 unidades
 Blanco25.000-
 Amarillo33.00015-10-2025 / 9.700 unidades
 Verde69.00015-10-2025 / 11.000 unidades
 NaranjaSin stock15-10-2025 / 2.600 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4995-7
≤ 5006-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4998-10
≤ 50010-12
≤ 150013-15
≤ 250016-18
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas