Más vistas

>Gorro Navideño Santa

Presupuesto rápido:

No hay mejor manera que celebrar la navidad en la empresa que regalar estos gorros de Papa Noel personalizados con tu marca para regalar a los empleados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte inferior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte inferior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte inferior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte inferior)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorro Navideño de fieltro.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión parte frontal con serigrafía
Posición: Parte frontal
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 100
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 100
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte inferior con serigrafía
Posición: Parte inferior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 30 x 200
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte inferior con transfer serigrafía
Posición: Parte inferior
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 30 x 200
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo60.975-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Transfer Serigrafía 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 4-6
≤ 150 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 3000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
≤ 25000 4-6
> 25000 4-6
Serigrafía
≤ 100 11-13
≤ 150 11-13
≤ 500 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 100 11-13
≤ 150 11-13
≤ 500 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.