>Manta Verbier

Presupuesto rápido:

Al regalar unas mantas promocionales como estas en tus campañas de marketing y publicidad, tus clientes van a recordar tu marca cada vez que las usen.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la etiqueta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la etiqueta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la etiqueta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la etiqueta)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta de franela. Con cinta y etiqueta para facilitar marcaje.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação additional inlay com papel impreso
Posición: Additional inlay
Impresión: Papel Impreso
Tamaño: 280x190 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação blanket com bordado
Posición: Blanket
Impresión: Bordado
Tamaño: 200x200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posição de marcação inlay pad com tampografía
Posición: Inlay pad
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50x80 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação inlay screen com etiqueta digital
Posición: Inlay screen
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 100x130 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação inlay screen com serigrafía
Posición: Inlay screen
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100x130 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Papel impreso:

Técnica pensada para algunas alfombrillas de ratón en la cual se imprime la imagen o logotipo que se desee en un papel laminado, de manera que esta ocupe toda la superficie del accesorio publicitario. La superficie de marcaje será amplia y, gracias a la calidad de impresión, se conseguirá un merchandising con un resultado visual atractivo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 BurdeosSin stock30-12-2022 / 984 unidades
 AzulSin stock-
 BeigeSin stock-
 CaquiSin stock30-12-2022 / 699 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Bordado 11-13 13-15 16-18 18-20 21-23 23-25 26-28 28-30 31-33 33-35 36-38 38-40 Consultar
Tampografía 13-15 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 18-20 18-20 19-21 19-21 Consultar
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2) 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Serigrafía 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Papel Impreso 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado 9-11 11-13 14-16 16-18 19-21 21-23 24-26 26-28 29-31 31-33 34-36 36-38 Consultar
Tampografía 11-13 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 Consultar
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2) 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 Consultar
Papel Impreso 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Bordado
≤ 250 11-13
≤ 500 13-15
≤ 750 16-18
≤ 1000 18-20
≤ 1250 21-23
≤ 1500 23-25
≤ 1750 26-28
≤ 2000 28-30
≤ 2250 31-33
≤ 2500 33-35
≤ 2750 36-38
≤ 3000 38-40
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 13-15
≤ 500 14-16
≤ 750 15-17
≤ 1000 15-17
≤ 1250 16-18
≤ 1500 16-18
≤ 1750 17-19
≤ 2000 17-19
≤ 2250 18-20
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
≤ 3000 19-21
> 3000 Consultar
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Papel Impreso
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 3-5
≤ 500 3-5
≤ 750 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 1250 3-5
≤ 1500 3-5
≤ 1750 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 2250 3-5
≤ 2500 3-5
≤ 2750 3-5
≤ 3000 3-5
> 3000 3-5
Bordado
≤ 250 9-11
≤ 500 11-13
≤ 750 14-16
≤ 1000 16-18
≤ 1250 19-21
≤ 1500 21-23
≤ 1750 24-26
≤ 2000 26-28
≤ 2250 29-31
≤ 2500 31-33
≤ 2750 34-36
≤ 3000 36-38
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 11-13
≤ 500 12-14
≤ 750 13-15
≤ 1000 13-15
≤ 1250 14-16
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Papel Impreso
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.