>Manta polar Navideña

Presupuesto rápido:

Estas mantas publicitarias cuentan con forro polar de poliéster para resguardarse del frío en invierno y, además, tienen una estética destacada por su estampado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la etiqueta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la etiqueta)logotipo dos colores
  •    Bordado (En la manta)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta de forro polar de poliéster (260 g/m²). Se sirve doblada y sujeta con una cinta.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação etiqueta com tampografía
Posición: Etiqueta
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 60
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Posição de marcação parte frontal com bordado
Posición: Parte frontal
Impresión: Bordado
Tamaño: 50 x 70
Colores: A todo color
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris5.690-
 Burdeos2.985-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 Consultar Consultar Consultar Consultar
Bordado 17-19 17-19 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 4-6
≤ 150 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 3000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
≤ 25000 4-6
> 25000 4-6
Tampografía
≤ 100 9-11
≤ 150 9-11
≤ 500 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 3000 9-11
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Bordado
≤ 100 17-19
≤ 150 17-19
≤ 500 Consultar
≤ 1000 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.