>Manta publicitaria para uso exterior e interior polar con funda RPET

Manta publicitaria para uso exterior e interior polar con funda RPET

Código: 39804

En cuanto a modelos de mantas personalizadas este modelo destaca por ser de RPET y, por su formato, estar pensadas para usar tanto en interior como exterior.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la funda)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo cuatro colores
  •    Bordado (En la manta)
  •    Grabado Láser (En la manta)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta de tejido polar de RPET adecuada para uso en interiores y exteriores. Viene con una bolsa de transporte de RPET 190T con cierre de cuerdas. Empaquetada en una bolsa de polietileno reciclado. Tamaño de la bolsa: 34 cm longitud y 13 cm de diámetro.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje funda
Posición: Funda
Tamaño: 150x100 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje manta
Posición: Manta
Tamaño: 134x134 mm
Bordado (hasta 180cm2): máximo 12 colores
Posición de marcaje manta
Posición: Manta
Tamaño: 150x150 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro11.428-
 Rojo10.575-
 Verde3.027-
 Naranja2.915-
 Beige5.994-
 Gris Oscuro6.068-
 Azul Real10.096-
 Azul Marino18.907-
 Azul Claro462-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado (hasta 180cm2) 10-12 11-13 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer serigráfico 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Bordado (hasta 180cm2)
≤ 500 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 2000 13-15
≤ 3000 14-16
≤ 4000 15-17
≤ 5000 16-18
≤ 6000 17-19
≤ 7000 18-20
≤ 8000 19-21
≤ 9000 20-22
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.