>Mochila Portátil Stockholm 15”

Presupuesto rápido:

Mochilas corporativas para ordenador fabricadas en poliéster 360D para portátil de 15'' personalizable con el logo de empresa para regalar en eventos, ferias o congresos.

Código:  30863
  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Transfer digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30863
Descripción: Mochila para Portátil en poliéster 360D con compartimento para portátil de hasta 15” con cierre de cremallera. Dispone de un compartimento principal, con capacidad para carpetas, documentos y otros gadgets y objetos personales. Dispone de compartimento para portátil y junto a él uno adicional para una tablet, en la parte posterior del compartimento principal, un bolsillo acolchado para garantizar la protección contra los golpes.

Su exterior sobrio y funcional, dispone de una costura central, dos bolsillos laterales con rejilla para guardar aquello que necesitas más a mano, y un bolsillo frontal con cremallera. Las correas y la parte trasera de la mochila, que dispone de una banda de sujeción para el trolley, son acolchadas, lo que garantiza la perfecta sujeción y confortabilidad en su uso. Una mochila perfecta como regalo corporativo ya que se puede personalizar en diferentes zonas, con diferentes técnicas de impresión y con posibilidad de imprimir incluso a todo color.

Tamaño: 30x14x45cm
Peso: 0.700 Kg
Áreas de marcaje: 30x150 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables