>Cinturón Craftsman

Presupuesto rápido:

De entre todos los detalles elegantes hay que destacar que esta clase de complementos son muy apreciados por su percepción de producto de calidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Láser (Hebilla)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Cinturón personalizado con logo, de cuero para hombre y con una hebilla reversible metálica. Está presentado en una caja de regalo.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cinto delantera con termograbado
Posición: Cinto delantera
Impresión: Termograbado
Tamaño: 50 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión cinto delantera con tampografía
Posición: Cinto delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión cinto placa con láser (hasta 2cm2)
Posición: Cinto placa
Impresión: Láser
Tamaño: 25 x 8 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro30911-11-2022 / 1.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Termograbado 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 12-13 Consultar
Tampografía 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 6-7 7-8 8-9 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 8-9 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 15000 2-3
≥ 15000 Consultar
Termograbado
< 1000 5-6
< 5000 7-8
< 10000 8-9
< 15000 12-13
≥ 15000 Consultar
Tampografía
< 1000 4-5
< 2000 5-6
< 5000 6-7
< 10000 7-8
< 15000 8-9
≥ 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
< 1500 4-5
< 3500 5-6
< 10000 6-7
< 15000 8-9
≥ 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.