>Altavoz Bluetooth DJ

Presupuesto rápido:

Para dar un toque especial a este obsequio tecnológico puedes incorporar tu logotipo de empresa en su parte frontal en lugar de en la carcasa.

+ Descripción   + Características

  •    Impresión digital a todo color (En la rejilla)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Disfruta de tu música con este altavoz de 3W perfecto para tus fiestas. Conexión bluetooth 4.2, distancia operacional hasta 10 metros y batería de 400 mah que te permitirá escuchar música hasta 3 horas. Material ABS.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión item back con tampografía
Posición: Item back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 80 x 15 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión item front con impresión digital
Posición: Item front
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 104 x 44 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión item side con tampografía
Posición: Item side
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión item top con tampografía
Posición: Item top
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión item top con impresión digital
Posición: Item top
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 44 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco3.847-
 Negro3.385-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 5-7 5-7
Tampografía 8-10 Consultar
Impresión Digital 8-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 5-7
> 1500 5-7
Tampografía
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar
Impresión Digital
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.