>Medalla de madera y cordón de algodón con cierre de seguridad

Medalla de madera y cordón de algodón con cierre de seguridad

Código: 43455

Bonita y simbólica medalla de madera hecha con materiales reciclados. Imprímele tu logotipo o ponle el mensaje que más te encaje con lo que quieres transmitir.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la cinta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la cinta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la cinta)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (En la medalla)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la medalla)
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2000
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Descripción:

Medalla hecha de madera natural y con cordón de algodón con cierre de seguridad en el cuello.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado en cara a
Posición: Centrado en cara a
Tamaño: 45 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje centrado en cara b
Posición: Centrado en cara b
Tamaño: 45 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en ambas tiras
Posición: En ambas tiras
Tamaño: 250 x 15 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje en la tira exterior
Posición: En la tira exterior
Tamaño: 250 x 15 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje en la tira interior
Posición: En la tira interior
Tamaño: 250 x 15 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 BlancoSin stock07-06-2024 / 25.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar
Serigrafía 6-8 8-10 13-15 18-20 Consultar
Láser 6-8 6-8 9-11 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Láser
≤ 1500 6-8
≤ 2500 9-11
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.