>Mousepad de corcho con cargador inalámbrico publicitario Wireless Cork

Mousepad de corcho con cargador inalámbrico publicitario Wireless Cork

Código: 40364

Mousepads personalizados hechos de corcho y que cuentan con cargador sin cables. Una opción ideal para empresas con una imagen enfocada hacia lo natural.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Alfombrilla de ratón de corcho con cargador inalámbrico de 10W y soporte plegable para el teléfono. Salida: DC 9V/1.1A. Compatible con los últimos Android, iPhone® 12 y más recientes. Tamaño 23cm x20cm.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 145x200 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front laser
Posición: Front laser
Tamaño: 149x149 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje front screen
Posición: Front screen
Tamaño: 170x200 mm
Serigrafía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige1.605-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 1750 6-8
≤ 2250 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 1750 3-5
≤ 2250 9-11
≤ 2750 10-12
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.