Más vistas

>Trofeo de cristal con original diseño y base para eventos Victory

Trofeo de cristal con original diseño y base para eventos Victory

Código: 40904

MÁS VENDIDO

Trofeo personalizable con un diseño muy atractivo. El complemento ideal para hacer alguna actividad en equipo en la empresa y dar un detalle a los ganadores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el trofeo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el trofeo)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser (En el trofeo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Trofeo de cristal con diseño impactante para premiar a los mejores

Cuando organizas actividades de equipo o buscas reconocer logros destacados, un trofeo de cristal con diseño original ofrece una distinción significativa. Personalízalo con tu logotipo para que tu marca esté presente en cada celebración, reforzando el valor de la victoria. Este premio tangible no solo honra a los ganadores, sino que también inspira a todos los participantes, cultivando un ambiente de sana competencia y motivación. Con su grueso cristal y resistente base, está diseñado para marcaje a láser. Se presenta en un estuche de cartón con cierre magnético, protegiendo su integridad.

Características principales

  • Trofeo de grueso cristal con diseño original y base resistente
  • Especialmente diseñado para marcaje a láser
  • Presentado en estuche de cartón con cierre magnético e interior de espuma
  • Trofeo personalizable, ideal para actividades en equipo en la empresa

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

En el trofeo
Posición: En el trofeo
Tamaño: 40 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sobre la peana
Posición: Sobre la peana
Tamaño: 60 x 25 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente3.400-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas