Más vistas

>Frisbee personalizado con logo serigrafiado para eventos Santa Mónica

Frisbee personalizado con logo serigrafiado para eventos Santa Mónica

Código: 51031

MÁS VENDIDO

Los frisbee publicitarios son una regalos de empresa típicos de la época de verano, es el artículo publicitario ideal en eventos de playa corporativos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el frisbee)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el frisbee)logotipo dos colores
  •    Transfer digital a todo color (En el frisbee)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Diversión con impacto con este divertido frisbee

Sorprende en tus eventos corporativos con este disco volador de 23 cm, un clásico de verano que nunca pasa de moda. Fabricado en plástico resistente, este frisbee es perfecto para actividades al aire libre, ya sea en la playa o en el parque. Su diseño aerodinámico garantiza un vuelo suave y preciso, convirtiéndolo en un detalle publicitario que tus clientes y empleados asociarán directamente con momentos y sensaciones positivas. En otras palabras, lleva la diversión a otro nivel y deja una impresión memorable con este artículo que combina utilidad y entretenimiento en un solo producto. Un bestseller con entrega rápida.

Características principales

  • Frisbee de 23 cm
  • Disponible en varios colores
  • Con entrega exprés
  • De los favoritos de nuestros clientes
  • Un regalo infalible en verano
  • Aumenta tu visibilidad de marca en playas, parques y espacios abiertos
  • Está hecho de plástico

¿Por qué es ideal?

  • Asocia tu marca con sensaciones positivas y recuerdos alegres.
  • Tiene una amplia área de personalización para tu logo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: ø 100
Transfer Digital UV: máximo 1 color
Serigrafía: máximo 2 colores
Parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: ø 130
Serigrafía: máximo 1 color
Parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: ø 150
Transfer Digital UV: máximo 1 color
Parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: ø 50
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro15.958-
 Rojo16.977-
 Blanco10.849-
 Amarillo13.747-
 Verde13.799-
 Naranja15.240-
 Verde ClaroSin stock-
 Azul Claro12.779-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000+25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Digital UV 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+250004-7
Serigrafía
≤ 250008-11
+25000Consultar
Transfer Digital UV
≤ 250008-11
+25000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas