Más vistas

>Gorra de poliéster bicolor con velcro para promocionar tu marca Visor

Gorra de poliéster bicolor con velcro para promocionar tu marca Visor

Código: 32938

La base de la tela de estas gorras customizadas es de color blanco para que el logotipo impreso destaque y, además, se complementa con varios detalles de color.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Bordado (Delante)
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Gorra de poliéster en color blanco con visera de color disponible en varios tonos. Asimismo, dispone de orificios para la ventilación así como de cierre de velcro ajustable. Su tamaño es de 58 centímetros.

¿Por qué te recomendamos este objeto promocional?

  • El tono blanco hará que tu logotipo destaque más.
  • Diversas posibilidades de marcaje.
  • Mejor ajuste gracias a su cierre de velcro.
  • Precio económico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

ColorStock actualPróximas entradas*
 NaranjaSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.