Descripción
Botella termo de acero inoxidable reciclado de doble pared con capacidad de 500 ml, tapa de PP y mosquetón de aluminio. Mantiene las bebidas calientes durante 8 horas y frías durante 12 horas. Tiene un acabado mate (excepto la plateada) e incluye un logotipo a láser indicando que es material reciclado. No apta para lavavajillas. Presentada en una caja de cartón marrón. Evitar bebidas ácidas o con gas.
Características
Código de producto: | 53923 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 23.0 cm |
Peso: | 256 gr |
Apto para lavavajillas: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 8 y 12 horas |
En nuestra colección desde: | Agosto 2025 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 750 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 39 x 39 x 25 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.038 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.3 kg |
Cantidad por caja: | 25 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 170 x 75 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Tamaño: 228 x 100 mm
Láser Circular: Logotipo grabado

Tamaño: 228 x 130 mm
Láser Circular: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color

Tamaño: 228 x 50 mm
Láser Circular: Logotipo grabado

Tamaño: 20 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 60 mm
Tampografía: máximo 2 colores

Tamaño: 50 x 100 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 30 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 65 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 20 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 60 mm
Tampografía: máximo 2 colores

Tamaño: 50 x 100 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 30 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 65 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Grabado láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 8.545 | - | |
Azul | 8.763 | - | |
Blanco | 5.348 | 24-09-2025 / 4.500 unidades | |
Gris | 5.992 | - | |
Plateado | 7.833 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | > 25000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
Láser | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Tampografía | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Láser Circular | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Serigrafía Circular | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Impresión Digital | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 25000 | 4-7 |
> 25000 | 4-7 |
Láser | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Láser Circular | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Impresión Digital | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.