>Botella FitStyle

Presupuesto rápido:

Estas botellas publicitarias libres de bpa para gimnasios y empresas deportivas incorporan una toalla de microfibra, ideal para regalo de merchandising deportivo.

Código:  31105
  •    1 Color (Toalla)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Toalla) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Toalla)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Toalla)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular, botella)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 31105
Descripción: Botella pequeña personalizada hecha de tritán, lo cual implica que está libre de BPA, y que cuenta con una tapa con mosquetón, facilitando así su transporte al poderla colgar en cualquier sitio para tenerla a mano cuando se necesite. A ello se le suma el hecho de que incorpora una toalla de microfibra en su interior, por lo que este recipiente es ideal para el ejercicio físico y la práctica deportiva.

Por ello, es ideal para gimnasios y demás centros relacionados, pudiéndola regalar como parte de la bienvenida al apuntarse, por ejemplo. El color seleccionable que verás en la parte superior es referido a la toalla y, para la incorporación del logotipo, se pueden seleccionar varias técnicas que se adecuan o bien a la propia botella deportiva promocional o bien a la propia toalla, facilitando así el poder adaptarse a distintas opciones para que el usuario elija la que se adecue más a su acción publicitaria.
Tamaño: Ø6,5x16,3 cm
Peso: 0.110 Kg
Áreas de marcaje: 200x200 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables