>Botella Midtown 760ml

Presupuesto rápido:

Atractiva botella de agua personalizada fabricada en plástico antifugas y serigrafiada con el logo a todo color para acciones promocionales o eventos.

Código:  30823
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30823
Descripción: Si estás pensando en regalar botellas para eventos deportivos, colegios o, en definitiva, con la intención de que puedan transportarse mientras se realiza algún tipo de actividad, estás ante una de las mejores alternativas. Esta botella fabricada en Tritán dispone de un sistema de cierre antifugas, un plus de tranquilidad al saber que el líquido se mantendrá siempre en su interior. Puede contener hasta 760 ml de bebida, la tapa va sujeta al cuerpo mediante una pieza de plástico flexible y está disponible en 6 colores distintos.

Otra de las ventajas de este artículo es la variedad de técnicas de impresión que se pueden realizar. Para logos sencillos, pequeños y a varios colores se puede imprimir en tampografía (máximo 4 tintas planas. Para diseños más grandes y detallados, serigrafía a un máximo de 1 color plano. Además, la tapa puede personalizarse en la parte central con gota de resina a todo color.

Tamaño: Ø7x22cm
Peso: 0.116 Kg
Áreas de marcaje: 30x60 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables