Más vistas

>Botella Plegable Clip 460ml

Presupuesto rápido:

Las botellas de plástico plegables de agua personalizadas se han convertido en un reclamo publicitario muy popular, este es un modelo barato para publicidad.

Código:  30606
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30606
Descripción: Botellas plegables personalizadas disponibles en una diversa variedad de colores y que están hechas de PE. La capacidad es de 460 mililitros. Además, incorporan un pequeño mosquetón en un lateral, por lo que se podrá llevar de forma cómoda y práctica colgada en el bolso o en el propio pantalón. Este tipo de recipientes se utilizan, sobre todo, para diluir la orina de los perros.

Debido a las nuevas normativas que están incorporándose en cada vez más municipios aumenta la obligatoriedad de realizar esta acción, motivo por el cual los ayuntamientos y diversas organizaciones relacionadas tienen iniciativas en las cuales se regalan este tipo de botellas publicitarias baratas. Asimismo, está disponible la opción de poner el logotipo de empresa, por lo que será posible identificar el recipiente con la entidad o el evento donde se entreguen. Igualmente, pueden ser empleadas en prácticas deportivas por la facilidad de consumo de agua o de bebida refrescante, permitiendo que ocupen cada vez menos espacio a medida que se usan.
Tamaño: 110 x 218 x 64 mm
Peso: 0.030 Kg
Áreas de marcaje: 60x70 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables