Más vistas

>Botella Max 700ml

Presupuesto rápido:

Modelo de botella de agua personalizada para empresas y publicidad de gran capacidad y fabricada en plástico sólido para acciones promocionales.

Código:  30839
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30839
Descripción: Botellas deportivas personalizadas hechas de plástico sólido que destacan, principalmente, por tener dos características fundamentales: en primer lugar, la elección del color de la superficie, teniendo una amplia variedad para poder estar acorde a los colores corporativos. En segundo lugar, por el gran tamaño, el cual puede contener hasta 700 ml en total, siendo un formato grande y permitiendo prácticas deportivas o salidas al aire libre de mayor duración respecto los modelos convencionales.

Estos bidones de agua promocionales también incluyen su correspondiente boquilla para poder realizar un consumo rápido y accesible del contenido del interior. Por lo tanto, esta clase de recipientes están indicados para centros, gimnasios y demás entidades que estén relacionadas con el deporte, pudiendo ser entregadas en eventos corporativos en los cuales el ejercicio físico sea la principal actividad que se vaya a realizar en el mismo.
Tamaño: Ø6x23cm
Peso: 0.055 Kg
Áreas de marcaje: 100x200 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables