Más vistas

>Botella Activity 820ml

Presupuesto rápido:

Esta botella para personalizar de tritán es de alta calidad, no tiene BPA y su acabado destaca por los colores transparentes de la superficie, siendo llamativa.

Código:  38021
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 38021
Descripción: Bidón de tritán para merchandising de alta calidad y con una gran capacidad (puede contener hasta 820 mililitros). Gracias a este material está libre de BPA y, además, cuenta con resistencia al calor (70ºC), teniendo así más prestaciones respecto a otros modelos de botellas de plástico. Está disponible en varios colores transparentes, por lo que se podrá alinear con la imagen corporativa deseada y combinar con el logotipo que se vaya a imprimir.

En la parte superior, se encuentra un tapón dosificador de seguridad a juego con el cuerpo y una cinta de transporte, por lo que será mucho más sencillo y cómodo de llevar. Es posible realizar una impresión circular del logotipo en la superficie, permitiendo así contar con una personalización que destaque en su estructura para, así, contar con un objeto de propaganda que tenga una estética llamativa.
Tamaño: Ø7.4 x 24.5 cm
Peso: 0.106 Kg
Áreas de marcaje: 180 x 100 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables