Más vistas

>Botella Norway RPET 780ml

Presupuesto rápido:

Apúntate a los regalos de empresa sostenibles con esta botella hecha de plástico reciclados, pudiendo incorporar tu logotipo para que te recuerden.

Código:  38013
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 38013
Descripción: Botella RPET personalizada con tapa de acero inoxidable antifugas y un asa de TPR para facilitar el transporte. Por su composición, no tiene BPA, tal y como ocurre con otros modelos con materiales similares. Al estar hecho de RPET se cuenta con la utilización de plásticos reciclados, lo cual permite un menor impacto en el medio ambiente con su fabricación. La capacidad es de 780 mililitros, siendo un formato grande para este tipo de recipientes y permitiendo contener más líquido para que la reposición del mismo sea más tarde.

El cuerpo de esta botella de plástico publicitaria es elegible entre varios colores, permitiendo así adaptarse a todo tipo de logotipos. Respecto al marcaje se pueden hacer impresiones en un lado o circulares, facilitando así el obtener o bien un acabado más llamativo o bien un detalle más discreto pero igualmente identificado en la empresa para generar visibilidad de la compañía.
Tamaño: Ø7 x 24.5 cm
Peso: 0.158 Kg
Áreas de marcaje: 30 x 80 mm y 210 x 110 mm
Tipo de entrega: 7 - 10 días laborables