Más vistas

>Botella Grip 530ml

Presupuesto rápido:

Si estás buscando unas botellas de agua personalizadas para tu gimnasio, equipo deportivo o como artículo publicitario a tus clientes este modelo es económico.

Código:  32571
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 32571
Descripción: Bidón de ciclismo personalizado hecho de plástico PE sólido sin BPA y contando con tapón push pull elegible en varios colores. Estas botellas deportivas son blancas y cuentan con un precio barato, teniendo la posibilidad de optimizar mucho el coste por unidad en volúmenes elevados para, así, poder llegar a un gran público. La capacidad de es de 530 mililitros, siendo un formato estándar muy habitual en este tipo de merchandising.

Estos bidones deportivos son personalizables con tampografía, siendo esta una técnica muy común para este tipo de productos y que permite colocar el logotipo de forma sencilla, rápida y económica, facilitando así que se identifique con la imagen de empresa. Por tanto, estamos ante un recipiente que permitirá ser utilizado por compañías dedicadas al deporte (como gimnasios, clubes y demás centros) y, además, pudiendo llegar a un público objetivo extenso gracias a su coste.
Tamaño: ø67 x 191 mm
Peso: 0.070 Kg
Áreas de marcaje: 80x60 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables
Lo encontrarás en: Botellas personalizadas y bidones personalizados.