>Botella deportiva Match 500ml

Presupuesto rápido:

Una opción muy valorada para dar a los aficionados al deporte ya que esta botella personalizada deportiva es sencilla pero cuenta con boquilla para beber.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    A todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de 500 ml en acero inoxidable 18/8, resistente y ligero a la vez. De una sola pared, acabado efecto mate. Tapa con pajita y asa de transporte incorporada. Amplia abertura de 44 mm. Sin BPA. Se recomienda lavar a mano. Caja de cartón reciclado.

Características

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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión envolvente con impresión digital circular
Posición: Envolvente
Impresión: Impresión Digital Circular
Tamaño: 232x120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión envolvente con serigrafía simple
Posición: Envolvente
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 170x85 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal con tampografía
Posición: Frontal
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x70 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal con grabado láser
Posición: Frontal
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 20x100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco9.645-
 Negro14.955-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5
Impresión Digital Circular 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 Consultar
Tampografía 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 9-10 10-11 10-11 Consultar
Serigrafía simple 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar
Grabado láser 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 2000 4-5
≤ 3000 4-5
≤ 4000 4-5
≤ 5000 4-5
≤ 6000 4-5
≤ 7000 4-5
≤ 8000 4-5
≤ 9000 4-5
> 9000 4-5
Impresión Digital Circular
≤ 500 8-9
≤ 1000 9-10
≤ 2000 10-11
≤ 3000 11-12
≤ 4000 12-13
≤ 5000 13-14
≤ 6000 14-15
≤ 7000 15-16
≤ 8000 16-17
≤ 9000 17-18
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 7-8
≤ 4000 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 6000 9-10
≤ 7000 9-10
≤ 8000 10-11
≤ 9000 10-11
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 10-11
≤ 6000 11-12
≤ 7000 12-13
≤ 8000 13-14
≤ 9000 14-15
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 10-11
≤ 6000 11-12
≤ 7000 12-13
≤ 8000 13-14
≤ 9000 14-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.