>Bidones deportivos de acero con asa y boquilla 590ml Avenue Sport

Bidones deportivos de acero con asa y boquilla 590ml Avenue Sport

Código: 37996

Si estás buscando un bidón para regalar en tu centro deportivo, que pueda lucir tu logo y que sea muy bien recibido por tus clientes no dudes en elegir este.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Grabado láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Bidón térmico de acero inoxidable: la elección perfecta para tus clientes deportivos

Bidón de acero inoxidable con construcción hermética de doble pared y aislamiento de cobre. Mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y frías hasta 48 horas, ideal para largas jornadas laborales. Su diseño evita la condensación exterior, manteniendo las superficies secas. Incluye una tapa de rosca y una tapa de acero inoxidable con asa para facilitar su transporte. La doble abertura permite una limpieza y llenado sencillos. Con una capacidad de 590 ml, es perfecto para el uso diario. Se presenta en una elegante caja de regalo "Avenue". Ideal para personalizar con el logo de su empresa y utilizar en eventos corporativos o como obsequio para clientes.

Características principales

  • Botella de acero inoxidable con aislamiento de cobre
  • Mantiene bebidas calientes 12h y frías 48h, función térmica
  • Antigoteo, tapa de rosca con asa, doble abertura para limpieza
  • Capacidad de 590 ml, servicio exprés, caja de regalo Avenue

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

arriba
Posición: Arriba
Tamaño: 70x70 mm
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color
envolvente
Posición: Envolvente
Tamaño: 170x130 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 20x70 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 25x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.973-
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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Etiqueta digital (más de 50cm2) 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Etiqueta digital (más de 50cm2)
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 30006-8
≤ 50007-9
≤ 70008-10
≤ 90009-11
+9000Consultar
Grabado láser
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Serigrafía simple
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Tampografía
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 30006-8
≤ 50007-9
≤ 70008-10
≤ 90009-11
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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