Bolsa tote de yute con asas de cordón para un toque rústico y duradero
Con una bolsa de yute de estilo rústico, ofreces un artículo promocional distintivo y de gran resistencia. Sus asas de cordón de algodón proporcionan un agarre cómodo, mientras que la fabricación en yute garantiza una durabilidad superior para el uso diario. El compartimento principal abierto laminado y el refuerzo adicional aumentan su capacidad y resistencia, permitiendo a tus clientes usarla para la compra o para transportar objetos pesados. Esto asegura una visibilidad constante de tu marca en diferentes entornos, asociándola con calidad y autenticidad, lo que contribuye a una percepción positiva y una mayor lealtad de tus usuarios.
Características principales
- Bolsa tote bag de yute con estilo rústico y duradero
- Compartimento principal abierto laminado y refuerzo
- Asas cortas de cordón de algodón, servicio exprés
- Certificado OEKO-TEX
Características
| Código de producto: | 36918 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 30 x 30 x 19 cm |
| Peso: | 190 gr |
| Material: | Yute |
| País de fabricación: | India |
| Código Intrastat: | 4202 92 98 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2019 |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 46 x 51 x 30 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 150x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color

Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 4.840 | 20-11-2025 / 7.000 unidades | |
| Azul | 4.089 | 12-12-2025 / 5.050 unidades | |
| Rojo | 4.679 | - | |
| Natural | 9.926 | 19-11-2025 / 10.050 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
| Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Bordado | |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 2000 | 9-11 |
| ≤ 3000 | 10-12 |
| ≤ 4000 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 12-14 |
| ≤ 6000 | 13-15 |
| ≤ 7000 | 14-16 |
| ≤ 8000 | 15-17 |
| ≤ 9000 | 16-18 |
| +9000 | Consultar |
| Serigrafía carrusel | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

