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Bolsa de yute laminado asas largas resistente 10 kg 320 g/m2 Jute Cute

Código: 39718

Bolsas de yute personalizadas en una línea nature y con asas largas, las cuales se diferencian respecto a otras ya que incorporan un original cierre de botón.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsa de yute con cierre de botón y asas largas para un transporte seguro y cómodo

Una bolsa de yute laminado te ofrece un artículo resistente con capacidad de hasta 10 kg. Su diseño de línea nature y asas largas de algodón de 70 cm en color natural facilitan un transporte cómodo. El original cierre de botón asegura las pertenencias de tus clientes. Con un acabado cosido, es un complemento práctico para la compra o el uso diario. Al elegir este producto, tu empresa se asocia con la durabilidad y la sostenibilidad, fortaleciendo la percepción de marca a través de un objeto distintivo.

Características principales

  • Bolsa de yute laminado con cierre de botón original
  • Asas de algodón largas de 70cm, reforzadas y en color natural
  • Resistencia hasta 10kg, acabado cosido, sin embalaje individual

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Centrado cara a
Posición: Centrado cara a
Tamaño: 265 x 260 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Centrado cara b
Posición: Centrado cara b
Tamaño: 265 x 260 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige11.00019-02-2026 / 8.900 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 14-16 17-19 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500017-19
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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