>Bolsa Colors Long

Presupuesto rápido:

Esta es la bolsa promocional más barata de nuestra colección. Aunque tenga un precio económico es muy resistente y se puede personalizar con el logo.

Código:  30096

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30096
Descripción: Bolsas no tejido personalizadas (non-woven) con asas largas, de 80 gr/m2. Estas son las consideradas de tejido sin tejer, teniendo además la posibilidad de elegirla entre una gran variedad de colores distintas, lo cual permitirá que esta se ajuste a la identidad corporativa y, además, permitiendo combinarla con el logotipo de empresa. Además, este es el modelo más barato del catálogo, permitiendo así contar con un gran número de las mismas para llegar a un amplio público.

El marcaje del logo en estas bolsas non woven para merchandising se puede hacer de uno a cuatro colores, permitiendo contar con un área considerable para el mismo. Si a ello se le suma el hecho de su bajo coste, estamos ante un producto que puede generar muchos impactos visuales y hacer que la marca se pueda ver en multitud de lugares, sobre todo si se regalan a los asistentes a un evento o a clientes.
Tamaño: 40x40 cm
Peso: 0.038 Kg
Áreas de marcaje: 280x280 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables